Mi nombre es Patri
Podría ser como las Redes Sociales y contarte una magnífica historia que te cautive aunque no sea la realidad, pero no, primero voy a contarte lo que no es verdad.
- No es verdad que seamos una empresa de 50 trabajadores.
- No es verdad que es mi primer proyecto de ecommerce.
- No es verdad que sabía muchísimo de las velas desde pequeñita
- No es verdad que no me gusta innovar y aprender.
Me gusta ilusionarme, crearme nuevos retos, e incluso crear NUEVOS SUEÑOS!
Este es uno de ellos, bueno, mentira, no te voy a mentir, mi sueño, no es sólo crear esta ecommerce de velas de soja natural y decoración del hogar, mi sueño es tener mi propio negocio online y poder vivir de ello durante mucho tiempo mientras disfruto también de mi familia, y que me permita económicamente vivir de realizar algo creativo, que me guste, artesanal, bonito, llegar al corazón de las personas y que a la vez pueda conciliarlo con mi vida personal y la maternidad (que eso va a parte. L@s que tienen hij@s me entenderán)
Soy Experta en complicarme la vida, y me la complico de la forma que a mi me gusta, ¡está claro! En otras me la simplifico.
Tal como me describía anteriormente, he sido así desde hace mucho tiempo, así que te puedo decir también que he tenido muchos trabajos (por cuenta ajena), he vivido en 6 ciudades diferentes (dentro y fuera de España), he competido en atletismo a nivel nacional, tengo otra ecommerce de papelería y detalles personalizados, y soy mamá una niña de 4 años y otro EN CAMINO!
Es decir, que no sé que pasa que en los embarazos me da por crear proyectos nuevos, no sé será algo que me viene incluida con la maternidad, porque me enfrento al mayor reto de ser MADRE, pero a la vez no me rindo a ser sólo MADRE, con lo que esto conyeva, sino que soy de las que ME GUSTA COMPLICARME LA VIDA sin darme cuenta. Cómo dice mi hija… "Así es la vida".
Soy Experta en complicarme la vida, y me la complico de la forma que a mi me gusta, ¡está claro! En otras me la simplifico.
No es verdad que seamos una empresa de 50 trabajadores. No es verdad que es mi primer proyecto de ecommerce. No es verdad que sabía muchísimo de las velas desde pequeñita No es verdad que no me gusta innovar y aprender.
Bueno, a lo que iba, que si has llegado hasta aquí, es porque te interesa mucho la cabezilla pensante de todo esto, así que sólo tengo que darte las gracias por llegar hasta aquí, y darte un abrazo, porque estás haciendo que mi contenido sea relevante para ti y sr. Google te está fichando jajajajajaja.